|

JORNADA TÉCNICA CONDICIONALIDAD REFORZADA

Ayer se publicó la normativa Andaluza de la Condicionalidad Reforzada.

Te recordamos que la Condicionalidad Reforzada se deberá cumplir en las explotaciones correspondientes a las personas o entidades beneficiarias de ayudas que reciban Pagos Directos (Ayudas PAC) y Pagos anuales por superficies y animales correspondientes a compromisos medioambientales, climáticos y otros compromisos de gestión, zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas y zonas con desventajas específicas resultantes de determinados requisitos obligatorios. Además hay que cumplirse en toda la explotación agraria y otras superficies gestionadas por la persona beneficiaria, incluyendo superficies no productivas, así como instalaciones de la explotación, aunque por alguna parte de la misma no se perciba ayudas.

En la normativa hay muchas novedades además de multitud de cuestiones que queremos repasar con vosotros y recalcar para evitar penalizaciones por incumplimientos.

Por ello, hemos organizado una Jornada Técnica el próximo Jueves 18 de mayo a las 12 h en nuestra sede en Jerez.   JORNADA CONDICIONALIDAD REFORZADA