ASAJA Cádiz es la asociación agraria más importante de la provincia, que se constituye sin ánimo de lucro e inspirada en principios democráticos. En la actualidad, contamos con cerca de 2.000 socios y tenemos como principal puntal la profesionalidad de nuestros técnicos, que ofrecen lo mejor de sí mismos para ayudar a los agricultores y ganaderos en su labor diaria.

¡Asóciate!!!

Descarga aquí la ficha de afiliación.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Son muchos los objetivos con los que nace ASAJA Cádiz, pero destacamos los siguientes:

Qué ofrecemos

En ASAJA Cádiz realizamos un gran esfuerzo técnico y humano con el objetivo de proporcionar a los agricultores y ganaderos una amplia gama de servicios que les permitan cubrir todas las necesidades que se les plantean.

Los nuevos tiempos conllevan una serie de condicionantes burocráticos que en muchos casos dificultan la gestión de las empresas agrarias y es nuestra misión facilitarle todas estas gestiones para que el agricultor y el ganadero puedan dedicarse a lo más importante que es producir.

Por ello, el departamento facilita todos los instrumentos y prestaciones que den respuesta a las cuestiones prácticas que a nivel profesional necesitan y demandan, siempre mediante un trato cercano, ágil, profesional y a unos precios muy competitivos.

En la sección “Servicios Técnicos” te detallamos todos los servicios que se ofrecen.