SUBVENCIONES A LAS EXPLOTACIONES AGRARIAS DE TITULARIDAD COMPARTIDA

Se ha publicado en BOE, el extracto de la Orden de 10 de abril de 2023, de convocatoria  para la concesión directa de subvenciones a las explotaciones agrarias de titularidad compartida, para el ejercicio 2023.

Los beneficiarios de dicha ayuda son los agricultores que posean explotaciones agrarias de titularidad compartida  que se hallen inscritas en situación de alta en el registro de explotaciones agrarias de titularidad compartida del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con un mes de antelación a la fecha de publicación de dicho extracto.

El objetivo de esta subvención es contribuir al pago de las cuotas correspondientes de la Seguridad Social que deben de abonar los titulares de las mismas. El importe máximo total en la presente convocatoria es de 1.800.000 euros.

Las bases reguladoras vienen recogidas en el Real Decreto 819/2021 de 28 de septiembre. El plazo de presentación o la renuncia a la subvención, será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el BOE (10 de mayo).

BOE-B-2023-11223 (1)

Para más información, puedes contactar con el departamento técnico de ASAJA Cádiz.