SIGPAC AÑO 2023

Se ha publicado en BOJA la Resolución de 27 de marzo de 2023, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se publica el Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas (SIGPAC) del año 2023.

El SIGPAC es una base de datos geográfica que contiene la delimitación grafica de cada recinto con su referencia individualizada, el atributo correspondiente a su uso agrario y otra información relevante, además de otras cartografías y mapas de referencia de todo el territorio nacional.

El Real Decreto 1047/2022, de 27 de diciembre, dispone que el SIGPAC es un registro público de carácter administrativo dependiente del Fondo Español de Garantía Agraria y de las consejerías con competencias en materia de agricultura de las Comunidades Autónomas, siendo las responsables de la explotación y mantenimiento del SIGPAC en su territorio.

Por todo ello, una vez finalizadas las actualizaciones correspondientes al año 2022, se hace público, para general conocimiento, el SIGPAC 2023, que estará accesible para las personas interesadas a través de la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaaguaydesarrollorural/areas/politica-agraria-comun/sigpac.html

BOJA23-065-00002-6316-01_00281361 (1)

No dudes en contactar con el Departamento Técnico de ASAJA Cádiz para más información.