AYUDAS DIRECTAS A EMPRESAS PARA LA RECUPERACIÓN Y GENERACIÓN DE EMPLEO ESTABLE EN ANDALUCÍA

Tal y como informamos en nuestro Boletín Digital núm. 19 de 07.10.2022, el pasado 3 de octubre se publicó en BOJA la Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Incentivos para el Empleo y Competitividad Empresarial, por la que se efectúa la convocatoria para el ejercicio 2022, de las subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a impulsar la recuperación y generación del empleo estable en Andalucía, reguladas en la Orden de 3 de junio de 2022.

Recientemente hemos conocido que están trabajando en una modificación de la Orden de bases reguladoras, mediante la cual, se elimina el requisito de ser demandante de empleo el día anterior al inicio de la actividad laboral en la empresa.

Recordamos que el plazo para solicitar estas ayudas finaliza el próximo 18 de noviembre.

La nota informativa donde se recoge la modificación, así como toda la información relativa al procedimiento, se puede consultar a través del siguiente enlace: Ayudas a las empresas para generar y mantener empleo estable en Andalucía – Junta de Andalucía (juntadeandalucia.es)

Para más información, no dudes en contactar con el Departamento Jurídico/Laboral de ASAJA Cádiz.