PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LAS AYUDAS DE MODERNIZACIÓN

PUBLICADA LA PROPUESTA PROVISIONAL DE LAS AYUDAS POR LA GUERRA DE UCRANIA A LOS SECTORES GANADEROS DE CARNE Y CÍTRICOS
28 julio, 2022
CURSO DE FORMACIÓN SUBVENCIONADO: APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL CUALIFICADO
28 julio, 2022

PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LAS AYUDAS DE MODERNIZACIÓN

En el día de hoy, se ha publicado en la página web de la Consejería, la Resolución Definitiva de las solicitudes de Ayuda de Modernización para el apoyo a inversiones en  de Explotaciones Agrarias (submedida 4.1) de la convocatoria 2020. Dicha Resolución la puedes encuentrar adjunta al final de esta nota.

Una vez publicada la Resolución, a partir de mañana 29 de julio se inicia el plazo de quince días hábiles para presentar la Aceptación de la Resolución por los beneficiarios, así como de un mes para presentar el Recurso Potestativo de Reposición si fuera necesario.

No obstante, en aplicación de la Resolución de la DGPAG de 25 de julio de 2022 que adjuntamos, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2022, a partir del día 1 de agosto y hasta el día 31 de agosto, se inhabilitará la realización de cualquier trámite: Aceptación/Renuncia, Recursos y Solicitud de Pago. El día 1 de septiembre se volverán a  habilitar las aplicaciones informáticas hasta la finalización de los plazos correspondientes a cada trámite.

El equipo técnico de ASAJA Cádiz está valorando y analizando todas las solicitudes de ayudas presentadas, y contactaremos con todos los solicitantes para informar del estado de las ayudas.

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DECLARA INHÁBIL EL MES DE AGOSTO PARA TODOS LOS TRÁMITES RELATIVOS A LA CONVOCATORIA 2020

RESOLUCIÓN DEFINITIVA MODERNIZACIÓN

Si quieres conocer el estado de tu expediente, así como para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con el Departamento de Ayudas/PAC de ASAJA Cádiz.