RECORDATORIO: SEGURO CÍTRICOS

Las inclemencias meteorológicas cada vez son más frecuentes debido al tiempo cambiante de los últimos años. Por ello, queremos adelantarnos y ayudarte a que puedas tener tu cosecha asegurada.

En este caso, te recordamos que el seguro de explotaciones de cítricos se encuentra en periodo de suscripción, finalizando el mismo el próximo 15 de septiembre.

En ASAJA Cádiz contamos con un equipo de técnicos que te realizarán un seguimiento del cultivo desde la contratación del seguro. Además, en el caso de que se produjera algún siniestro, nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios, tanto administrativos como en campo, hasta que el daño quede totalmente cubierto.

Se trata de un seguro con amplia cobertura (pedrisco, viento, helada, etc.) y que además cuenta con diferentes ayudas para su contratación, por parte del Ministerio y de la Junta de Andalucía.

Este año, por contratar el seguro de cítricos con ASAJA Cádiz, te regalamos uno de los siguientes:

  • Seguro de RC de caballos.
  • Seguro de RC de perros.
  • Seguro de tractor y/o remolque.

No te lo pienses, contrata tu seguro de cítricos con ASAJA Cádiz y mantén tu cosecha asegurada. Pídenos presupuesto sin compromiso llamando al Departamento de Seguros de ASAJA Cádiz.