SYNGENTA: ESPECIALISTAS EN CEREAL

Desde ASAJA Cádiz venimos colaborando varios años con Syngenta, una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores hacer un mejor uso de los recursos disponibles.

Los consumidores europeos exigen cada vez más el avanzar hacia una agricultura sostenible, lo que se refleja en iniciativas como la Estrategia “De la Granja a la Mesa”. Compañías como Syngenta desarrollan soluciones que cuentan con la última tecnología contra enfermedades, malas hierbas, plagas, etc. con un excelente perfil medioambiental y bajo impacto en flora y fauna.

Esta aspiración está marcada por el cumplimiento de los agricultores de unos objetivos como la disminución en el uso de productos fitosanitarios y de fertilizantes. Llegar a estas metas requiere afrontar retos importantes por la agricultura de nuestro país, dadas las características agroclimáticas, la variedad de cultivos, o la creciente presión de plagas y enfermedades por los efectos del cambio climático.

En este sentido, para dar herramientas a los agricultores que les permitan responder al doble reto de sostenibilidad y rentabilidad, Syngenta apuesta claramente por la  innovación desde hace años.

Un ejemplo de esta apuesta por la innovación llevada al campo, son las dos soluciones que Syngenta presenta para los agricultores que se dedican al cultivo del cereal:

  • Elatus ERA. El fungicida flexible para el cereal Potente, Sólido y Completo, incluso a bajas dosis.
  • Axial®Pro. Líder en el control de gramíneas en ceral durante más de 10 años.

ELATUS_ERA-AXIAL_PRO_ANUNCIO_A4.PRINT

Para más información, no dudes en contactar con el Departamento Técnico de ASAJA Cádiz.