PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LAS AYUDAS COVID-19 AL VIÑEDO Y EL EQUINO

Se ha publicado en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, la Resolución Definitiva de las Ayudas Covid-19 al viñedo y el equino.

Estas ayudas se publicaron el pasado mes de abril con el objetivo de subsanar los problemas de liquidez que ponen en peligro la continuidad de las actividades agrícolas y ganaderas por la situación generada por el coronavirus (Covid-19). El importe de la ayuda varía dependiendo del sector y como máximo se conceden 7.000 euros por agricultor o ganadero.

En la Resolución, se incluyen los que han resultado beneficiarios, así como las solicitudes desestimadas o inadmitidas al trámite.

Contra dicha resolución, se puede interponer recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, es decir, hasta el 30 de julio de 2021.

Nuestro equipo técnico está analizando todos los expedientes que han tramitado su solicitud de ayudas con ASAJA Cádiz y nos pondremos en contacto con todos los solicitantes, tanto con los beneficiarios, así como con aquellos que han resultado desestimados.

La publicación se encuentra en la siguiente dirección:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/agricultura/produccion-agricola/paginas/ayudas-covid-feader-convocatoria2021.html

Resolución definitiva de ayuda (Convocatoria 2021) (1)

Diligencia de publicación de la resolución definitiva de ayuda (Convocatoria 2021) (1)

Para cualquier consulta no dudes en contactar con el Departamento de Ayudas de ASAJA Cádiz.