PUBLICADA LA PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DE LAS AYUDAS A JÓVENES AGRICULTORES DE LA ITI CÁDIZ CONVOCATORIA 2020

El pasado viernes, 25 de junio, se ha publicado en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, la Propuesta Provisional de Resolución de las ayudas dirigidas a la creación de empresas para los jóvenes agricultores (Submedida 6.1) convocadas en el 2020 para la ITI de Cádiz.

En la Propuesta Provisional se adjuntan tres Anexos:

  • Anexo I. Beneficiarios provisionales.
  • Anexo II. Beneficiarios suplentes.
  • Anexo III. Solicitudes desestimadas.

A partir de hoy, 28 de junio de 2021, se abre un plazo de diez días hábiles, hasta el 9 de julio de 2021, para que se presente la documentación oportuna.

Las personas beneficiarias provisionales y suplentes deben aportar el formulario Anexo II, de aceptación, así como la documentación que corresponda en cada caso, original o copia compulsada, acreditativa de los datos que hayan consignado en su solicitud y en las declaraciones responsables para el cumplimiento de los requisitos y criterios de valoración.

También, deberán presentar esta documentación, todos aquellos solicitantes para los que aun habiéndose denegado la ayuda aleguen los motivos de denegación, esto se hace también mediante la presentación del Anexo II.

Nuestro equipo técnico está contactando con todos los solicitantes que han tramitado la solicitud de ayudas a través de ASAJA Cádiz, con el objeto de recabar toda la documentación y presentarla dentro del plazo establecido.

La publicación se puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/infraestructuras-agrarias/modernizacion/paginas/submedida-6-1.html

Propuesta Provisional de Resolución

Si tienes cualquier consulta puedes dirigirte al Departamento de Ayudas de ASAJA Cádiz.