PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DE AYUDAS COVID-19 AL VIÑEDO Y AL EQUINO

Se ha publicado en la página web de la Consejería de Agricultura, el trámite de subsanación de las Ayudas Covid-19 al viñedo y al equino.

Estas ayudas se publicaron el pasado mes de abril con el objetivo de subsanar los problemas de liquidez que ponen en peligro la continuidad de las actividades agrícolas y ganaderas por la situación generada por el coronavirus (Covid-19). El importe de la ayuda varía dependiendo del sector y como máximo se conceden 7.000 euros por agricultor o ganadero.

Asimismo, se han publicado los listados donde se recoge para cada solicitud de ayuda el número de superficie inscrita en el Registro Vitícola, en el caso del viñedo, así como el número de hembras reproductoras en el caso del equino que son admisibles para el cálculo de la ayuda.

El plazo para subsanar es de 5 días hábiles, comienza el próximo lunes, 7 de junio y finalizará el viernes 11 de junio.

Nuestro equipo técnico está analizando todos los expedientes que han tramitado su solicitud de ayudas con ASAJA Cádiz y nos pondremos en contacto con todos los solicitantes, tanto con los beneficiarios, así como con aquellos que han presentado incidencias para poder aportar la documentación requerida en el plazo indicado.

Diligencia_Publicación_Resol_Subsanación_firmada

Listado_Hembras_Admisibles_0

Listado_Sup_Máx_Admisibles

Resol Feader_2daConv_Subsanación_v2_completo_firmada

Para cualquier consulta no dudes en contactar con el Departamento de Ayudas de ASAJA Cádiz.