RECORDATORIO SEGURO DE COMPENSACIÓN POR PÉRDIDA DE PASTOS

Le recordamos que sigue abierto el Plazo de Suscripción del Seguro de Compensación por Pérdida de Pastos. El plazo para contratar el seguro finaliza el próximo 5 de septiembre de 2020.

Características del Seguro

El seguro de Compensación por Perdida de Pastos, cubre los “Valores de Compensación” establecidos para sufragar el mayor gasto derivado de la necesidad de suplemento de alimentación del ganado reproductor.

Las especies asegurables son las siguientes:

  • Especie Bovina (Grupo de raza láctea, cárnica y de lidia).
  • Especie Ovina y Caprina: todos los grupos de raza.
  • Especie Equina: todos los grupos de raza.

El asegurado tiene la obligación de asegurar todos los animales de la misma clase, y si se asegura más de una clase tiene que hacerlo en una única póliza y con la misma elección de coberturas.

Bonificación

Se beneficiarán de una Bonificación en la prima del seguro del 5 %, aquellos asegurados que hayan contratado este seguro en la pasada campaña y suscriban en la presente campaña una declaración de seguro, debiendo efectuar al pago de la prima correspondiente antes del 01 de Agosto de 2020.

 Para ampliar la información de este seguro o para pedir presupuesto sin compromiso pueden ponerse en contacto con el Departamento de Seguros de ASAJA Cádiz.