MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES CINEGÉTICAS: TEMPORADA 2019/2020

Como ya indicamos en su día, una vez finalizada la temporada de caza es obligatorio para todos los titulares de cotos la presentación de la Memoria Anual de Actividades Cinegéticas con anterioridad al 15 de junio.

Este año, debido a las condiciones excepcionales que se han producido en relación a la paralización y prórrogas de plazos administrativos por el COVID-19 este requisito también se ha sufrido modificaciones y no se ha establecido un plazo exacto para ello. No obstante, todos aquellos titulares que no hayan presentado sus Memorias Anuales deberán hacerlo a la mayor brevedad posible.

Dicho Documento tiene como finalidad el seguimiento del Plan Técnico de Caza, asegurando una adecuada ejecución del mismo. La NO presentación de la Memoria puede ser motivo de suspensión del aprovechamiento cinegético.

Para más información y solicitud de redacción de la Memoria Anual de Actividades de su coto de caza, contacta con el Departamento Cinegético de ASAJA Cádiz.