LANZAMIENTO PORTAL DE INFORMACIÓN “AGRÓNOMA”

ABC Andalucía, con Caja Rural del Sur como partner estratégico, han lanzado Agrónoma.es el portal de información de agricultura que nace con la premisa de proporcionar una información rigurosa, y de calidad, y servir de herramienta a los profesionales del campo andaluz.

ASAJA, como no podía ser de otra manera, se vincula a este proyecto como socio técnico con el firme propósito de dar voz y soporte a cada uno de vosotros a través de este portal.

Más allá del potencial informativo respaldado por la cabecera decana de la prensa en España, la principal cualidad de este portal es la capacidad de personalización que nos ofrece con solo registrarnos y configurar a nuestro gusto el apartado «Mi Agrónoma», de tal forma que podremos ver solo las noticias, precios y los datos relacionados con el cultivo, o el tipo de producción ganadera, así como el ámbito geográfico, que nos interese.

¿Cómo personalizar «Mi Agrónoma»?

La app de Agrónoma.es está disponible en iOS y Android.

Una vez descargada, podréis registraros en el botón “registro” del menú superior, y al hacerlo podréis configurar vuestra área privada de «Mi Agrónoma», donde podéis personalizar las secciones de «Notificaciones», «el Tiempo», «Mi Actualidad», «Precios» y «Lonjas».

La personalización va acompañada de un sistema de notificaciones que os avisará cuando se publique alguna noticia o información relativa a los intereses que habéis marcado.

Os animo a todos a descargar, sin coste alguno, la app y configurar vuestros perfiles en los siguientes enlaces:

–       Descarga para iOS  

https://apps.apple.com/es/app/agronoma/id1456751048

–       Descarga para Android    

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vocento.abc.sevilla.agronoma

ABC sorteará tablets entre todos los socios registrados.

Para incentivar la utilización de esta herramienta entre todos los socios de ASAJA que se registren a través de la APP, ABC sorteará tres tablets a elegir por el usuario entre los modelos Apple iPad Air y Samsung Galaxy Tab.