CONSULTA PÚBLICA: MÉTODOS DE ANÁLISIS DE DETECCIÓN DE TRIQUINA EN PORCINO Y CONDICIONES SANITARIAS DE CARNE DE CAZA

En el día de hoy, 12 de mayo, se ha publicado en BOJA, Resolución de 6 de mayo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto, por el que se regulan los métodos de análisis de detección de triquina en los animales domésticos de la especie porcina, sacrificados para consumo doméstico privado en Andalucía y por el que se modifica el Decreto 165/2018, de 18 de septiembre, por el que se regulan las condiciones sanitarias de la carne de caza en Andalucía con destino a consumo humano.

El periodo para poder hacer observaciones a esta consulta pública es de 15 días hábiles. Debido al Estado de Alarma, el plazo de 15 días hábiles, se computará desde el día hábil siguiente a la fecha de finalización de la declaración del Estado de Alarma.

Aquellos que deseen aportar algún tipo de observación a este Borrador de Proyecto de Decreto, nos la puede hacer llegar para  elaborar un documento de observaciones/alegaciones y enviarlas a la Administración, para que las considere antes de la publicación de este Decreto.

BOJA20-089-00002-4947-01_00172356

2020_04_30_Texto que se somete al trámite de Audiencia

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con el Departamento Técnico de ASAJA Cádiz.