SERVICIO ASESORAMIENTO AGRICULTURA Y GANADERÍA ECOLÓGICA

Continuando con nuestra línea de ofrecer nuevos servicios a nuestros asociados, de máxima calidad técnica y al menor coste posible, recordarte que desde el pasado mes de septiembre está  en marcha un nuevo Servicio de Asesoramiento y Seguimiento para aquellos asociados que reciben Ayudas de Agricultura y Ganadería Ecológica.

Este servicio consiste en prepararle al asociado toda la documentación necesaria de cara a los controles que realizan las entidades de certificación en ecológico (CAAE, Sohiscert, etc) y en acompañarles el día de la inspección. ASAJA-Cádiz se encarga de todo, además de preparar la documentación, nuestros técnicos acompañarán al asociado y al técnico de la entidad de certificación el día de la inspección para garantizar que el agricultor y/o ganadero no tiene ningún problema. Además ofreceremos un asesoramiento a lo largo de todo el año.

Este servicio no tendrá ningún coste para los asociados de ASAJA-Cádiz que tramiten la PAC con nosotros.

Se trata de dar garantías a nuestros asociados antes las inspecciones que de forma anual realizan las entidades de certificación (CAAE, Sohiscert, etc), de facilitarles el trabajo administrativo de campo, etc., todo ello sin que suponga ningún coste para nuestro agricultores y/o ganaderos.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el departamento técnico de ASAJA-Cádiz.