RESOLUCIÓN AYUDAS JÓVENES AGRICULTORES ITI DE CÁDIZ

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha publicado hoy en su web la Resolución definitiva de las Ayudas a la Creación de Empresas para Jóvenes Agricultores, correspondientes a la convocatoria 2018 dentro la Inversión Territorial Integrada de Cádiz (ITI de Cádiz).Se trata de una Resolución que sigue a la propuesta provisional publicada el pasado mes de abril.

ASAJA-Cádiz destaca en la tramitación de solicitudes, donde de los 102 expedientes aprobados, la organización agraria ha tramitado 35.

Con los nuevos cambios en la Orden de bases de estas ayudas, aprobados por la Consejería, se adelanta el 25% de la ayuda a percibir con tan sólo aceptar la Resolución, con lo cual se facilita a estos Jóvenes Agricultores el proceso de incorporación a la actividad agraria.

Esta convocatoria 2018 es la tercera que hay de estas ayudas, tras las convocatorias aprobadas de 2015 y 2016. Además en 2018 los Jóvenes Agricultores de Cádiz han podido solicitar ayudas por la convocatoria regional (aún no resuelta) y por esta convocatoria específica para nuestra provincia vía ITI.

DILIGENCIA_PUBLICACION_2019-12-02-RESOLUCION_6.1-Conv2018_ITI_Cadiz

Resolucion_submedida_6.1_conv.2018_ITI_Cadiz

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el departamento técnico de ASAJA-Cádiz.