SEGUROS HERBÁCEOS EXTENSIVOS

Como cada campaña, el departamento de seguros de ASAJA-Cádiz, está gestionando el Seguro de Herbáceos Extensivos. Como hemos indicado en anteriores boletines, el plazo para contratar esta línea de seguros finaliza el próximo 30 de noviembre.

Dicho seguro cubre los daños que en cantidad se ocasionen sobre las producciones de cultivos herbáceos extensivos, para los riesgos de pedrisco, incendio, no nascencia-implantación, riesgos excepcionales (fauna silvestre, inundación-lluvia torrencial, lluvia persistente y viento huracanado) además de restos de adversidades climáticas.

Unas de las ventajas de contratarlo en ASAJA-Cádiz, es el seguimiento que hacemos de los cultivos en cada una  de las parcelas aseguradas. Para ello, se asignará un técnico  desde el momento de la siembra hasta su recolección, el cual estará a su disposición durante el periodo agrícola y  visitará los cultivos las veces que sea necesaria.

También estará informado en todo momento de los periodos de modificación y siniestros. Para ello se pondrán en contacto personalmente con usted, asegurándose de que en el momento de hacer la PAC , lo declarado en ésta le coincida con lo contratado en el seguro (requisito fundamental a la hora de dar siniestro),  y si no fuera así, hiciera las modificaciones correspondientes dentro de los plazos establecidos.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con el departamento de seguros de ASAJA-Cádiz.