PRÓXIMOS CURSOS DE FORMACIÓN

Asaja-Cádiz está organizando los siguientes cursos formación Homologados por el IFAPA:

Curso Aplicador de Plaguicidas – Nivel Cualificado: este curso  va dirigido a los responsables de los equipos de tratamiento terrestre, considerando como tales el personal técnico encargado de la correcta ejecución de éstos. También dirigido a todo el personal que interviene en el proceso de fabricación, al personal responsable del almacenamiento, distribución o venta de productos fitosanitarios y a los agricultores que los realicen en su propia explotación empleando personal auxiliar y utilizando plaguicidas no clasificados como muy tóxicos.

Lugar de implantación: Paterna de la Rivera

Duración del curso: 60 horas

Fecha: del 19 de noviembre al 11 de diciembre

Horario: 17,00 a 2,00 h.

Lugar de implantación: Ubrique

Duración del curso: 60 horas

Fecha: del 29 de noviembre al 21 de diciembre

Horario: 17,30 a 21,30 h.

Curso de Bienestar Animal en Explotaciones de Rumiantes: este curso es va dirigido a los propietarios y criadores de animales en las explotaciones ganaderas que tendrán la obligación de adoptar las medidas adecuadas para asegurar el bienestar de los animales con vistas a garantizar que éstos no padezcan dolores, sufrimientos ni daños inútiles. Los animales serán cuidados por un número suficiente de personas que posean la capacidad, los conocimientos y la competencia profesional necesarios.

Lugar de impartición: Alcalá de los Gazules-Paterna de Rivera

Duración del Curso: 20 horas

Fecha: enero-febrero

Horario: 17,00 a 21,00 h.

El importe de estos cursos se puede bonificar con los créditos por formación que tienen todas las empresas

Si estas interesado o necesitas más información, puede dirigirte al Departamento de Formación de Asaja Cádiz en el telf. 956307900 email: formacion@asajacadiz.org.