CAIXABANK: VENTAJAS ASOCIADOS ASAJA CADIZ

Desde nuestra entidad colaboradora, Caixabank, nos hacen llegar esta información por si resulta de tu interés. Cualquier cuestión puedes contactar con ellos directamente o a través de ASAJA Cádiz.

Las principales características diferenciadoras que ofrecen desde Caixabank para los asociados de ASAJA Cádiz, son las siguientes: 

  1. Cuentas sin comisiones (mantenimiento, tarjetas MyCard, transferencias nacionales ilimitadas, ingresos de cheques, certificados…), cumpliendo unos requisitos muy básicos y flexibles, los cuales explican en la entrevista con el agricultor, para ver cual se adecua a su perfil.
  2. Gestor personalizado en oficina, para la mejor atención y experiencia de cliente.
  3. Financiación de PANELES SOLARES con la empresa EDP tanto en la explotación agraria o ganadera como en la vivienda particular. Te ayudan a ahorrar la factura eléctrica y te hacen el estudio fotovoltaico totalmente gratuito.
  4. Tramitan de forma gratuita una subvención de hasta 6.000€ para mejorar la productividad y reducir los costes de producción por medio del KIT DIGITAL (3 tipos)
    • Kit Agro Oficina Virtual
    • Kit Agro Gestión Procesos
    • Kit Agro Business Intelligence

Cualquier interesado puede contactar con Javier Gómez, Director de Área de Negocio de CaixaBank en Jerez. javier.gomez.p@caixabank.com