RECORDATORIO SEGUROS AGRARIOS

Te recordamos los plazos de las líneas de contratación que finalizan próximamente:

  • Cereales de primavera y arroz hasta el 31 de julio.

Se aseguran las  producciones de cereal de primavera y arroz, cubriendo los daños producidos por los riesgos de pedrisco, incendio, no nascencia y  riesgos excepcionales (fauna silvestre, inundación-lluvia torrencial, lluvia persistente y viento huracanado).

  • Compensación por pérdidas de pastos hasta el 5 de septiembre

Compensa el mayor gasto derivado de la necesidad de suplemento de alimentación a consecuencia de la falta de pastos en las explotaciones de ganado bovino reproductor y de lidia, ovino, caprino y equino en régimen extensivo.

  • Cítricos hasta el 15 de septiembre

Se aseguran las producciones de naranja, mandarina, limón, pomelo y lima, cubriendo los daños producidos por los riesgos de helada, pedrisco, viento y riesgos excepcionales (fauna silvestre, inundación-lluvia torrencial, lluvia persistente y viento huracanado).

  • Explotación planta viva, flor cortada y viveros hasta el 30 de septiembre

Se aseguran las explotaciones cultivadas, tanto al aire libre como bajo cubierta de  plantas vivas, flor cortada y viveros, cubriendo los daños  producidos por pedrisco, viento y riesgos excepcionales (fauna silvestre, inundación-lluvia torrencial, lluvia persistente y viento huracanado).

Si quieres más información o pedir presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con el Departamento de Seguros de ASAJA Cádiz.