| |

INDESO: PROGRAMA DE AYUDAS PARA ACTUACIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS

Se ha publicado la convocatoria para el  Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias. Este programa puede cubrir hasta el 30% del coste del proyecto, teniendo que lograr una reducción del consumo de energía final del 10%.

Los incentivos podrán ser solicitados a partir del 28 de julio de 2021 y permanecerá abierta hasta que se declare su conclusión o en su defecto, el 31 de diciembre de 2021.

Pueden ser beneficiarios de este incentivo las personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones agropecuarias, las comunidades de regantes y otras organizaciones cuyo fin consista en la gestión común de agua para el riego agrícola, los titulares de explotaciones agrícolas de regadío que utilicen redes de riego para cuyo funcionamiento sea necesario actualmente el consumo de energía eléctrica. También podrán acceder al programa, las organizaciones o asociaciones de productores agrícolas reconocidas, las empresas de servicios energéticos, las comunidades de energías renovables y las comunidades ciudadanas de energía.

Adjuntamos resumen de la convocatoria de incentivos donde podrás encontrar toda la información.

Para cualquier consulta, puedes contactar con INDESO.

Resumen actuaciones.-