SEGUROS GENERALES

Te recordamos que en ASAJA Cádiz  ofrecemos todo tipo de seguros generales, mediante los que puede asegurar su coche, tractor, responsabilidad civil y retirada de cadáveres de caballos, multirriesgo de maquinaria, hogar, seguro de vida, salud, seguro de cazador… siempre al mejor precio y con la atención personalizada que te mereces.

Como novedad este mes disponemos de un seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS Y GANADERAS, incluyendo cotos de caza mayor y menor, la responsabilidad civil patronal y de la maquinaria. Con las siguientes características:

  • Prima mínima: Desde 143 euros.
  • Capitales elegibles: 300.000, 600.000 o 900.000 euros.
  • Capital de R.C. patronal: 300.000 euros, por siniestro.
  • Cobertura: En la misma póliza se incluye coto de caza, mayor o menor (el titular del plan técnico de caza y que solicita las monterías, batidas, etc.… debe ser el tomador de la póliza), ganadería y agricultura, según se detalle en póliza.
  • Promoción: Cada póliza con prima superior a 170 euros y pago anual, tendrá un regalo de 30 euros, que se ingresan en la cuenta del cliente al mes y medio de abonar la póliza. Promoción válida hasta el 31 de diciembre, probablemente esta campaña la volveremos a tener desde 1 febrero a 31 diciembre 2021.
  • Perros:Estarán incluidos en la póliza los perros con documentación, titularidad del tomador de la póliza.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con el Departamento de Seguros de ASAJA Cádiz.