LA VII EDICIÓN DE EXPOALGODÓN SE CELEBRARÁ EL MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE CON UNA JORNADA DE CAMPO ONLINE

Expoalgodón celebrará el próximo miércoles, 30 de septiembre, a las 10 horas,  su séptima edición mediante un encuentro virtual que podrá seguirse en directo en la dirección https://youtu.be/_TxWM9a3Nbc

De nuevo, se vuelve a reunir el sector del algodón,  aunque en este año atípico, y debido a las circunstancias del Covid-19, lo hará de forma online para analizar todos los aspectos del cultivo. El objetivo es seguir avanzando en su optimización, presentando novedades, investigación y desarrollo. Todo ello con el fin de mantener la máxima calidad y sostenibilidad a la vez que la rentabilidad para el agricultor.

En el encuentro participarán una vez más las empresas que ofrecen soluciones eficaces y sostenibles para el control de plagas, la producción y la calidad de fibra: Adama, Belchim, Eurochem, FMC, Guadalsem y Sipcam Iberia.

Todas ellas aprovecharán para dar a conocer las novedades respecto a sus productos. Herbicidas, insecticidas, semillas, abonos, defoliantes, fertilizantes…Todos ellos productos innovadores y necesarios a lo largo del cultivo, presentes desde la preparación del terreno hasta la recolección. Soluciones cada vez más eficaces y sostenibles, así como el resultado de sus ensayos.

El encuentro está abierto a todos los que deseen adherirse, que podrán participar con sus preguntas a través del chat habilitado en el canal de youtube de Expoalgodón.

En resumen, una jornada telemática que esperamos cuente con la máxima participación para aportar, sumar y profundizar en este cultivo tan emblemático en Andalucía y especialmente en el Bajo Guadalquivir.

ACTO: Encuentro virtual VII edición de Expoalgodón.

DÍA: Miércoles, 30 de septiembre de 2020.

 HORA: 10 horas.

PARTICIPANTES: Adama, Belchim, Eurochem, FMC, Guadalsem y Sipcam Iberia.

VII Expoalgodón

ENLACE PARA PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO: https://youtu.be/_TxWM9a3Nbc

 

Publicaciones Similares