PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE REGULAN LOS PROCEDIMIENTOS DE INSCRIPCIÓN DE ALTAS, MODIFICACIONES Y BAJAS EN EL ROMA Y EN EL CEIA: INFORMACIÓN PÚBLICA

El 27 de julio se ha publicado en BOJA la Resolución de 20 de julio de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se regulan los procedimientos de inscripción de altas, modificaciones y bajas en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA) y en el Censo de Equipos de Aplicación de Productos Fitosanitarios (CEIA) a inspeccionar en Andalucía.

El proyecto normativo regula determinadas materias que afectan de forma directa a la ciudadanía. En concreto, tiene por objeto desarrollar los procedimientos a seguir para la inscripción de maquinaría agraria en elROMA y de equipos de aplicación de productos fitosanitarios en el CEIA.

En consecuencia, resulta conveniente que el texto del mismo se someta a la mayor difusión posible, al objeto de que la ciudadanía lo conozca y pueda realizar las observaciones y aportaciones que estime de interés. Por ello, se somete a información pública.

El texto del proyecto de orden puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/servicios/participacion/todos-documentos/detalle/199963.html

El plazo para presentar las alegaciones finaliza el próximo 17 de agosto y deberán dirigirse a la Dirección General de Pesca y Acuicultura de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible preferente en formato digital pero también se admitirán en papel.

BOJA20-143-00002-8224-01_00175575

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con el Departamento Técnico de ASAJA Cádiz.