REGISTRO VITÍCOLA DE ANDALUCÍA: PUBLICACIÓN DE INCIDENCIAS Y PLAZOS DE SUBSANACIÓN EN PARCELAS INSCRITAS.

El 7 de julio, se ha publicado en BOJA, la Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se publican las incidencias detectadas en las parcelas inscritas en el Registro Vitícola de Andalucía y se abre un plazo para la subsanación de las mismas.

Las parcelas que han resultado con incidencias han sido clasificadas en tres grupos:

  1. Parcelas inscritas en el Registro Vitícola de Andalucía cuya superficie difiere de la superficie determinada en los controles.
  2. Parcelas inscritas en el Registro Vitícola de Andalucía cuya superficie determinada en los controles ha resultado ser cero.
  3. Parcelas inscritas en el Registro Vitícola de Andalucía que no poseen una referencia válida en SIGPAC 2020.

Para cada uno de los grupos anteriores se ha creado un listado de parcelas, que incluyen una referencia al NIF de la persona viticultora, la referencia actual, la superficie de la parcela inscrita en el Registro Vitícola de Andalucía y la superficie determinada en los controles. Estos listados se pueden consultar en la página web de la Junta de Andalucía mediante el siguiente enlace: http://lajunta.es/2avzf

El plazo para que todas las personas viticultoras, que tengan parcelas inscritas puedan presentar subsanaciones al Registro Vitícola de Andalucía a las incidencias detectadas, finaliza el 8 de octubre de 2020.

Desde ASAJA Cádiz, instamos a todos los viticultores asociados a consultar la situación de sus parcelas cuanto antes, a través del enlace anterior. En el caso de que haya alguna incidencia, contactar con el Departamento Técnico para que se puedan presentar las alegaciones dentro de plazo.

BOJA20-129-00003-7138-01_00174500incidencia reg vitic

Igualmente, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con el Departamento Técnico de ASAJA Cádiz.