PRESENTACIÓN DE MEMORIAS ANUALES DE ACTIVIDADES CINEGÉTICAS – TEMPORADA 2019/2020

Como cada año y una vez finalizada la temporada de caza, es obligatoria para todos los titulares de cotos la presentación de la Memoria Anual de Actividades Cinegéticas con anterioridad al 15 de junio. Dicho Documento tiene como finalidad el seguimiento del Plan Técnico de Caza, asegurando una adecuada ejecución de los objetivos contemplados en el mismo. La NO presentación de la Memoria puede ser motivo de suspensión del aprovechamiento cinegético.

Además, indicar que los titulares de acotados que hayan llevado a cabo o dispuesto de autorizaciones expresas para la ejecución de controles de daños (conejo, jabalí, etc.), una vez finalice la presente temporada de caza 2019/2020; a partir del próximo 1 de junio, deberán presentar al Departamento de Caza de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía el correspondiente informe de capturas derivado de dichas actuaciones.

Para más información y redacción de la Memoria Anual de Actividades de su coto de caza, contacte con el Departamento Cinegético de ASAJA Cádiz.