CONDICIONES ESPECIALES DE CAJA RURAL DEL SUR PARA LOS AGRICULTORES Y GANADEROS ASOCIADOS A ASAJA CÁDIZ

Caja Rural del Sur es consciente de las dificultades que los autónomos y las empresas están sufriendo con motivo del impacto económico que está teniendo en ellas la crisis sanitaria del Covid-19.
Así, desde el principio nos hemos puesto a disposición de nuestros clientes para ofrecerles soluciones personalizadas acordes a sus necesidades financieras, sin aumento artificial de su endeudamiento, y dotándolas de la suficiente liquidez.
ASAJA Cádiz y Caja Rural del Sur mantienen líneas de colaboración estables, fruto de las cuales estamos en disposición de ofrecer a sus asociados condiciones preferentes y toda nuestra red de oficinas para asesorarles en la búsqueda del mejor producto financiero adaptado a sus necesidades.
Los productos para los agricultores y ganaderos asociados a ASAJA Cádiz son todos los disponibles en el catálogo de Caja Rural del Sur, pero especialmente:

  • Préstamos de liquidez acogidos a la nueva línea del ICO.
  • Préstamos de liquidez acogidas a la línea de avales de la Junta de Andalucía, a través de Garantia.
  • Préstamos de inversión o leasing.
  • Renting de vehículos de transporte para trabajadores.

Igualmente, desde Caja Rural del Sur seguimos prestando el máximo apoyo a nuestros agricultores y ganaderos, en colaboración con ASAJA Cádiz, en todo lo relacionado con la actual campaña de la PAC, incluyendo anticipos en condiciones preferentes.
Para beneficiarse de esta oferta exclusiva podrán dirigirse, presencial o telefónicamente, a cualquier oficina de ASAJA Cádiz o Caja Rural del Sur, localizando todas nuestras sucursales a través de la página web www.cajaruraldelsur.es.

LINEA DE LIQUIDEZ CAJA RURAL DEL SUR – ICO COVID 19.

1. Características de la línea.

Las condiciones generales establecidas en la Línea ICO Covid 19 son las siguientes:

  1. Destinatarios: autónomos y empresas que hayan sido afectados por la crisis sanitaria del Covid19.
  2. Finalidad de la financiación: necesidades de liquidez, incluyendo pagos a proveedores o trabajadores, alquileres, suministros, vencimientos de operaciones financieras, obligaciones tributarias, etc.
  3. Plazo de solicitud: hasta el 30 de septiembre de 2020 o fin de los fondos.
  4. Régimen de ayudas: el aval ICO supone una ayuda pública, sujeta a normativa.

2.Características de las operaciones.

  1. Importe de las operaciones: según necesidades acreditadas.
  2. Plazo: desde 1 año a 5 años, con posibilidad de un año de carencia.
  3. Tipo de interés y comisiones: a determinar, considerando:
  • Nivel de vinculación.
  • Segmento de cliente.
  • Plazo de la operación.
  • Existencia de convenios específicos.

CRSur condicionará la operación a los criterios ordinarios establecidos en su política de inversión y riesgos, con reserva del derecho a desestimar aquellas solicitudes que no se ajusten a los mismos.