ASAJA CÁDIZ. NOVEDADES COVID19

Estimado asociado,

Como ya hemos venido informando y debido al estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, en ASAJA Cádiz hemos suspendido todos los actos previstos desde el pasado martes 10 de marzo, entre ellos Jornadas Técnicas, Charlas, Juntas Provinciales, etc.

Por ello te recordamos que los próximos actos que teníamos previsto y quedan suspendidos hasta nuevo aviso son los siguientes:

  • Junta Provincial prevista para el 27 de marzo (suspendida hasta nuevo aviso).
  • Jornada sobre RD Tuberculosis en especies cinegéticas prevista el 14 de abril (suspendida hasta nuevo aviso).
  • Asamblea General de ASAJA Cádiz y todas sus sectoriales prevista para el 15 de abril (suspendida hasta nuevo aviso).
  • Reunión ASPER sobre la Perdiz Roja prevista el 16 de abril (suspendida hasta nuevo aviso).

Por otro lado te hacemos llegar la siguiente información:

  • Nota Informativa sobre la aplicación del Real Decreto del estado de alarma en el sector agrícola, ganadero y pesquero.
  • Directrices Norma de Calidad del Ibérico. Esto obedece a lo planteado desde ASAJA Cádiz, ya que las certificadoras estaban manteniendo las inspecciones y controles al mismo ritmo que antes.
  • Resumen elaborado por la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC Cádiz) sobre las medidas del RD Ley aprobado ayer y que tienen mayor relevancia para el sector empresarial.

Cualquier duda o problema que tengáis no dudéis en trasladárnoslo. Ahora más que nunca ASAJA Cádiz está a tu lado. Estamos intentando resolver todos los problemas que en estos momentos afectan al día a día del sector agrario a la máxima rapidez posible.

Cuando pase todo esto será el momento de valorar los graves daños económicos que han sufrido todos los sectores agrarios (flor cortada, ganadería, etc), de pedir medidas y exigir responsabilidades. Ahora mismo no es momento para ello, es momento de unidad, responsabilidad y lealtad.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

 

Luis Ramírez Ramírez

Secretario General ASAJA Cádiz

20.03.18 Comunicación aplicación RDL estado alarma rev

Directrices COVID 19 – Mesa del Iberico

MEDIDASECTOR EMPRESARIAL RD LEY RESUMEN CEC