APROVECHAMIENTOS PASTOS ÁREA RECREATIVA DEL TRASVASE GUADIARO-MAJACEITE

En el BOJA número 240 de 16 de diciembre, se ha publicado Resolución del 10 de diciembre, por la que se acuerda la licitación en régimen de concurrencia de aprovechamiento de pastos localizado en el Área Recreativa del Trasvase Guadiaro- Majaceite en el término municipal de Ubrique, y dentro de los límites del Parque Natural de los Alcornocales.

El objeto de esta Resolución es publicar el aprovechamiento de pastos en el término municipal de Ubrique, y dentro de los límites del Parque Natural de los Alcornocales, accediéndose al aprovechamiento por La Colada del Puente del Marroquí las Amoladeras, Colada de la Cabezuela y por la carretera A-373 Ubrique-Cortes.

Cuenta con una extensión de 18,20 ha siendo el precio de 51,79 €/ ha, siendo la duración de la concesión de un año. Permitiéndose  solo el  pastoreo de ganado ovino y su explotación/aprovechamiento no podrá realizarse en fines de semana ni en días festivos, dado que el Área Recreativa del Trasvase del Guadiaro-Majaceite se celebran diversos eventos autorizados por la Delegación de Agricultura.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 9 de enero de 2020.

BOJA19-240-00003-18462-01_00166690

Para cualquier cuestión puedes ponerte en contacto con el departamento técnico de ASAJA-Cádiz.