CONVENIO: ASAJA-CÁDIZ Y GUADALETE MOTOR

CURSOS DE FORMACIÓN
1 octubre, 2019
DECLARACIÓN EXISTENCIAS ARROZ
2 octubre, 2019

CONVENIO: ASAJA-CÁDIZ Y GUADALETE MOTOR

Asaja-Cádiz  ha firmado un acuerdo de colaboración con Guadalete  Motor con importantes ventajas para agricultores y ganaderos de la organización.

Guadalete Motor, concesionario oficial de la marca Hyundai, forma parte del Grupo Solera, una Empresa Familiar nacida con vocación de servicio que desde 1986 viene apostando por la calidad humana y profesional de sus equipos, con el propósito de convertirse en una referencia del sector del automóvil en la provincia de Cádiz. El objetivo principal desde nuestra creación ha sido ofrecer un servicio del automóvil, completo y de calidad.

Hyundai Motor Company nació en Corea del Sur en 1967. Su primera planta estaba situada en Ulsan y hoy en día es la fábrica de automóviles más grande del mundo. Cuenta con diferentes divisiones como Hyundai Heavy Industries, el fabricante de buques y maquinaria mayor del mundo; y su división Hyundai Steel, que provee el mejor acero para la construcción de nuestros vehículos.

El secreto de Hyundai no es otro que ofrecer un producto de calidad a la vanguardia en diseño y prestaciones, además de incorporar una serie de valores añadidos como los que incluye nuestro programa Move Smart:

  • 5 años de garantía sin límite de kilometraje
  • 5 años de asistencia en carretera
  • 5 años de mantenimiento
  • 5 años de actualización de mapas
  • Compromiso de devolución

Guadaletemotor

Si estáis interesados en pedir información os podéis poner en contacto a través del  teléfono 627037611- Guadalete Motor.