NORMATIVA

MATERIAS ACTIVAS Y AUTORIZACIONES EXCEPCIONALES
16 julio, 2019
EVENTOS Y NOTICIAS
16 julio, 2019

NORMATIVA

Ya se ha publicado la Resolución de la Delegación Territorial de Cádiz de la Consejería de Agricultura, por la que se autoriza y condiciona  la realización de la aplicación aérea de productos fitosanitarios solicitada por la API de arroz de Asaja- Cádiz, para los tratamientos de enfermedades, plagas y malas hierbas que afectan al cultivo del arroz. Para más información ver (ANEXO 1).

ANEXO 1

ORDEN de 16 de febrero de 2012, por la que se aprueba el Reglamento Específico de Producción Integrada de Arroz. (ANEXO 2).

ANEXO 2

Actualizada por la resolución de 4 de abril de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se actualizan algunas sustancias activas fitosanitarias incluidas en el control integrado de los Reglamentos Específicos de Producción Integrada de alfalfa, algodón, ajo, almendro, arroz, cítricos, espárrago verde, flor cortada, frutales de pepita, olivar, patata, remolacha azucarera de siembra otoñal, tomate para transformación industrial, trigo duro, vid (uva para vinificación) y zanahoria/chirivía.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con el técnico de Producción Integrada de Asaja-Cádiz.