AUTORIZACIONES EXCEPCIONALES

La Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera ha publicado la autorización excepcional de la sustancia activa Trichodermaharzianumrifai (cepa T-22) 1% en el reglamento específico de producción integrada de hortícolas protegido de Andalucía para el control de pitium en las hortícolas protegidas de Andalucía.

Trichoderma_2019042413131343

En su utilización se deberán de tener en cuenta los condicionamientos contemplados en la correspondiente hoja de registro.

La Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera ha publicado la autorización excepcional para el uso del organismo de control biológico Macrochelesrobustulus en el reglamento específico de producción integrada de cultivos hortícolas protegidos  para el control integrado del trips en Andalucía.

Macrocheles robustulus_2019042413130002

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agrícola y Ganadera ha modificado la autorización excepcional del 12 de abril de 2019 para el uso y comercialización de productos fitosanitarios formulados a base de propanil 48% [SC] P/V para el control de las malas hierbas de hoja estrecha en arroz.

La autorización de comercialización y uso tendrá vigencia a partir del 1 de mayo hasta el 28 de agosto de 2019 ambos inclusive.

MOD.AUTOR.EXCEPCIONAL PROPANIL_MALAS HIERBAS_ARROZ

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el departamento técnico de Asaja-Cádiz.