CURSOS DE FORMACIÓN

Asaja-Cádiz está organizando los siguientes cursos Homologados por el IFAPA:

Curso de Bienestar Animal en el Transporte: La normativa vigente prescribe que en determinados medios de transporte de animales vivos debe haber una persona (no necesariamente el conductor) que esté en posesión del Certificado de Competencia de Bienestar Animal en el Transporte.

Lugar de impartición: Jimena de la Frontera

Duración del Curso: 20 horas

Fecha: del 1 al 5 de Abril

Horario: 17,00 a 21,00 h.

Curso de Bienestar Animal en Explotaciones de Rumiantes: Este curso tiene como fin responder a la necesidad de formación establecida por ley para el personal responsable del cuidado durante el movimiento de los animales, en las explotaciones ganaderas y en la matanza, de modo que se asegure un nivel de bienestar de los animales conforme regula la legislación vigente.

Lugar de implantación: Jimena de la Frontera – Alcalá de los Gazules – Los Barrios

Duración del curso: 20 horas.

Fecha: Se comunicará según se completen los grupos.

Horario: 17,00 a 21,00 horas.

Curso Aplicador de Plaguicidas – Nivel Cualificado: Este curso va dirigido a los responsables de los equipos de tratamiento terrestre, considerando como tales el personal técnico encargado de la correcta ejecución de éstos. También dirigido a todo el personal que interviene en el proceso de fabricación, al personal responsable del almacenamiento, distribución o venta de productos fitosanitarios y a los agricultores que los realicen en su propia explotación empleando personal auxiliar y utilizando plaguicidas no clasificados como muy tóxicos.

Lugar de implantación: Jimena de la Frontera.

Duración del curso: 60 horas.

Fecha: Abril-mayo.

Horario: 17,00 a 21,00 horas.

El importe de estos cursos se puede bonificar con los créditos por formación que tienen todas las empresas.

Si estás interesado o necesitas más información, puedes dirigirte al Departamento de Formación de Asaja Cádiz en el telf. 956307900 email: formacion@asajacadiz.org.