SEGUROS: HERBÁCEOS, CULTIVOS INDUSTRIALES Y CITRÍCOLAS

MÓDULO P PARA DAÑOS DE INCENDIO Y PEDRISCO EN HERBÁCEOS

Se encuentra abierto el periodo de suscripción para el seguro de incendio y pedrisco en cereales. El plazo finaliza el próximo 30 de mayo y para leguminosas y oleaginosas el plazo concluye el 15 de junio de 2019.

CULTIVOS INDUSTRIALES NO TEXTILES (INCLUYE EL ALGODÓN)

Se encuentra  abierto el   plazo  de    suscripción y contratación del seguro de cultivos industriales textiles, algodón, cáñamo y lino, con las coberturas de no nacencia, imposibilidad de recolección, lluvias persistentes, pedrisco, etc.

Para que cubra la no nacencia debe contratarse la póliza antes del 7 de abril. Sin cobertura de no nacencia el plazo concluye el 31 de mayo 2019.

CULTIVOS CITRÍCOLAS

El próximo 1 de abril comienza el periodo de suscripción del seguro de explotaciones de cítricos, plan 2019. Para el seguro complementario el plazo comienza a partir del 20 de julio y ambos finalizan el 15 de septiembre.

El ámbito de aplicación comprende todas las comarcas de la provincia de Cádiz y cubre los daños a la producción, plantaciones y plantones.

Los daños que cubre el seguro son pedrisco, incendio, helada, viento y resto de adversidades climáticas. Para el cálculo de la indemnización  en caso de siniestro, serán por explotación  o parcela dependiendo del módulo elegido.

SEGUROS HERBÁCEOS

SEGUROS CULTIVOS INDUSTRIALES TEXTILES

SEGURO DE CÍTRICOS

Asaja Cádiz dispone de un Departamento de Seguros Agrarios en el que podrás resolver cualquier tipo de duda.