CONGRESO DE JÓVENES CON LA PRESENCIA DEL REY FELIPE VI

Los próximos días 3 y 4 de abril tendrá lugar en Jaén el II Congreso Nacional de Jóvenes Agricultores que organiza ASAJA-Joven con la colaboración de ASAJA-NACIONAL y ASAJA-Jaén. En este importante  evento está previsto que participen  300 jóvenes agricultores y ganaderos de toda España y durante las dos jornadas de duración del  mismo se debatirán  cuestiones de máximo interés que tienen que ver con el rejuvenecimiento del sector agrario; el relevo generacional;  la digitalización del sector;  la internacionalización de los producciones agrarias, etc. Para ello, contaremos con expertos de máximo nivel, dirigentes políticos y responsables de empresas que aportarán, cada uno, sus puntos de vista.

La clausura del Congreso correrá a cargo de S.M. el Rey Felipe VI que ha aceptado participar en este acto. El programa definitivo del  Congreso os lo enviaremos en cuanto protocolo de la Casa Real nos dé el visto bueno.

Los jóvenes interesados en participar en el Congreso deberán enviar, debidamente cumplimentada, la ficha de inscripción que se adjunta y abonar la cuota de inscripción  (30 euros) antes del 22 de marzo, enviándolo todo a la siguiente dirección de correo electrónico: asun@asaja.com, con copia a buzon@asajacadiz.org.  El registro de las inscripciones se formalizará por riguroso orden de llegada.

Con dicha cuota se contribuye a afrontar los gastos de alojamiento y manutención de cada joven.