|

Asaja-Cádiz celebra el segundo de sus ‘Encuentros Agrarios’, ahora con Ciudadanos

Asaja-Cádiz ha organizado, bajo el nombre, ‘Encuentros Agrarios’, una sucesión de citas en las que los partidos políticos tendrán la oportunidad de desarrollar su programa agrario, hablar de PAC, y de cuanto acontece en el sector agropecuario, ante los agricultores y ganaderos de la provincia y todos aquellos que quieran acercarse. El primero de los ‘Encuentros Agrarios’ se celebró el pasado tres de noviembre con el Partido Popular y ahora toca el turno de Ciudadanos.

De este modo, el miércoles, 28 de noviembre, a las 10.00 de la mañana, Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos y Juan Marín, candidato andaluz de la formación naranja a la presidencia de la Junta de Andalucía, se darán cita en CITEA, edificio del Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez y sede de Asaja-Cádiz para hablar de campo.

Como cuenta el presidente, Pedro Gallardo, “es una buena oportunidad para que conozcamos a fondo el programa agrario de los partidos y su compromiso con nuestro sector” y, sobre todo, añade “lo que tengo en mente es que se hable mucho de campo”. Y prosigue explicando: “Nuestra intención es que los partidos se mojen con el sector agropecuario y se acerquen a nuestra realidad y nuestras demandas”.

En este segundo encuentro contaremos también con la presencia del presidente de Asaja-Andalucía, Ricardo Serra, que también intervendrá para contar la última hora del sector. Abrirá el acto el secretario general de Asaja-Cádiz, Luis Ramírez, que ejercerá de maestro de ceremonias; tras él Ricardo Serra, el presidente de Asaja-Andalucía, tomará la palabra para hacer una fotografía del campo andaluz; Juan Marín, candidato de Ciudadanos intervendrá, seguido del presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, que ahondará en los retos del sector agropecuario de la provincia y, por último, cerrará el acto la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

El presidente de Asaja-Cádiz aprovecha para invitar a los que quieran asistir porque se trata de un evento abierto a todos.

Cabe recordar que para la celebración de estos encuentros la asociación se ha puesto en contacto con Ciudadanos (Cs), Partido Popular (PP) y Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para cerrar fechas y contarles el formato de los encuentros. Con el del miércoles se habrán celebrado dos encuentros, el del Partido Popular y el de Ciudadanos.