AYUDA ITI DE CÁDIZ Y CAMPO DE GIBRALTAR

La Cámara de Comercio de Cádiz convoca un nuevo programa de ayudas dirigido a pymes y autónomos de todas las actividades empresariales y profesionales recogidas en el IAE.

El programa consta de dos fases:

Fase I diagnóstico Asistido de TIC. Se proporcionan recomendaciones de implantación de soluciones Tic totalmente gratuitas para las empresas.

Fase II plan personalizado e implantación de soluciones establecidas en el diagnóstico. Supone una inversión mínima para la empresa. Importe máximo financiable 7.000 €, subvención del 70% de la inversión. Al finalizar esta etapa se realizará un seguimiento del ritmo de ejecución y de la adecuación de los proyectos de implantación.

El procedimiento de concesión es por concurrencia simple y el plazo de convocatoria es desde 28 de junio del 2018 hasta el 6 de julio del 2018.

Destinatarios: Este programa va dirigido a Pymes y Autónomos de todas las actividades empresariales y profesionales recogidas en el IAE. Quedan excluidas, en todos los casos, las empresas que operen en los sectores de la pesca, la acuicultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas.

Enlace de información de la convocatoria:

https://www.informacioniti.es/convocatoria/tic-camara-camara-de-comercio-de-cadiz-2/