|

Pedro Gallardo elegido vicepresidente de Asaja-Nacional

Pedro Gallardo, presidente de Asaja-Cádiz,  acompaña desde hoy al presidente, Pedro Barato, en su décimo mandato al frente de Asaja-Nacional. A partir de la reelección de Barato, el presidente de Asaja-Cádiz forma parte de su comité directivo y ostenta la vicepresidencia.

Pedro Gallardo da un paso adelante en su representatividad y se integra en el comité directivo de Pedro Barato como ya lo hicieran los anteriores presidentes de la asociación provincial.

De este modo, el presidente de Asaja-Cádiz consigue que en la nacional se oigan las demandas de los agricultores y ganaderos de la provincia de Cádiz, un enclave de primer orden en muchos sectores como el vacuno o los cereales.

Otros cargos

Este nombramiento de Pedro Gallardo se suma a otros cargos que ha asumido desde su acceso a la presidencia de Asaja-Cádiz el 30 de septiembre de 2016:

Ayer se integró en el comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía, tras la reelección de Javier González de Lara. Cargo que a conseguido gracias al refrendo de la asamblea de Asaja-Andalucía.

En 2017 fue elegido vicepresidente del Grupo de Trabajo de Cereales del COPA. Gallardo forma parte de una directiva presidida por el finlandés Schulman, que es un agricultor arable y propietario de un bosque, además de asesor de cultivos herbáceos de la Unión Finlandesa Central de Productores y Propietarios de Bosques (MTK). Junto a él también están el británico Mike Hambly, de la National Farmers Union NFU de Inglaterra y Gales.

En el mismo año, fue reelegido Javier Sanchez Rojas como presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz y confió a Pedro Gallardo su vicepresidencia de un ejecutivo formado por Pedro Gallardo, presidente de Asaja-Cádiz, que a partir de ahora también será vicepresidente de la confederación.