OFICINAS PAC CAJA RURAL

Estimado asociado:

Desde el pasado 1 de febrero hasta el 30 de abril estamos tramitando las ayudas de la PAC de la campaña 2.018. Te recomendamos que no demores la tramitación de tus ayudas para evitar aglomeraciones y atascos de última hora. Nos dicen desde la Consejería de Agricultura que este año no tienen intención de ampliar los plazos.

Recientemente hemos llegado a un acuerdo con Caja Rural del Sur mediante el cual nos ceden sus oficinas para poder ofrecer a nuestros asociados un servicio más cercano. Por tanto, si te supone un problema desplazarte a alguna de las oficinas de Asaja para tramitar tu PAC, puedes acudir a las oficinas de Caja Rural del Sur que figuran más abajo en los días que también figuran. Alternativamente podrás, cuando solicites hora para tramitar tu PAC, solicitar que se te atienda en la Oficina de Caja Rural del Sur más cercana.

Al tramitar la PAC con nosotros podéis domiciliar vuestras ayudas en el banco que más os interese, aunque se tramite en una oficina de Caja Rural del Sur.

Los municipios y días que estaremos en cada oficina se detallan a continuación:

Día Municipio-Dirección
12 de marzo Conil de la Fra. C/ San Sebastián, 12
13 de marzo Prado del Rey. C/ Queipo de Llano, 1
15 de marzo Vejer de la Frontera. C/ Los Remedios, 25
16 de marzo Medina. C/ San Juan, 15
19 de marzo Alcalá de los Gazules. C/ Lepanto, 2
20 de marzo Bornos. C/ Ancha, 1
21 de marzo Chiclana. C/ Constitución, 7

Un saludo