CURSOS DE FORMACIÓN DE ASAJA CÁDIZ

Asaja-Cádiz está organizando los siguientes cursos subvencionados dirigidos a profesionales del medio rural que desarrollen su actividad profesional y económica en dicho medio o ámbito territorial, prestando su apoyo y servicio a otros profesionales directamente relacionados con actividades agrarias.

 

  • Curso de Bienestar Animal en Explotaciones de Rumiante: este curso tiene como fin responder a la necesidad de formación establecida por ley para el personal responsable del cuidado durante el movimiento de los animales, en las explotaciones ganaderas y en la matanza, de modo que se asegure un nivel de bienestar de los animales conforme regula la legislación vigente.

Lugar de implantación: I.E.S. Francisco Fatou – Ubrique

Duración del curso: 20 horas.

Fecha: del 16 al 20 octubre

Horario: 17,30 a 21,30 h.

Curso acogido al Programa Plurirregional de Formación Financiado en su totalidad por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

Por otro lado, estamos organizando un Curso de Aplicador de Plaguicidas, Nivel Cualificado, en nuestra sede del Edificio Jerez-74 para el próximo día 16 de octubre, consta de 60 horas lectiva y se celebrará en el siguiente horario 16,30 a 20,30 h.

Este curso va dirigido a los responsables de los equipos de tratamiento terrestre, considerando como tales el personal técnico encargado de la correcta ejecución de éstos. También dirigido a todo el personal que interviene en el proceso de fabricación, al personal responsable del almacenamiento, distribución o venta de productos fitosanitarios y a los agricultores que los realicen en su propia explotación empleando personal auxiliar y utilizando plaguicidas no clasificados como muy tóxicos.

El importe de este curso se puede bonificar con los créditos por formación de que disponen todas las empresas. Nosotros te podemos informar de los créditos de tu empresa.

Si estás interesado o necesitas más información, puedes dirigirte al departamento de Formación de Asaja.

CURSOS