|

Asaja-Cádiz se pone a disposición del nuevo delegado de Agricultura

Asaja-Cádiz felicita al nuevo delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez, por su nombramiento. La asociación tiende la mano al nuevo delegado para trabajar en una provincia en la que el sector agropecuario es pujante y no sólo se encarga de sacar adelante productos de singularidad y prestigio sino también de dar vida a todos los núcleos rurales y mantener ecosistemas extraordinarios como el monte mediterráneo.
Tanto el presidente, Pedro Gallardo, como el secretario general, Luis Ramírez, esperan la disponibilidad constante del Delegado como así ha sido con su predecesor en el cargo, José Manuel Miranda, quien ha desarrollado un trabajo digno, profesional y cercano atendiendo cuantos requerimientos se le han hecho por parte de los agricultores y ganaderos de la provincia.
Asimismo, Asaja-Cádiz considera un acierto que la Delegación de Agricultura sea la que aúne todos las cuestiones que atañen al campo como Medio Ambiente, acabando con la duplicidad anterior que no hacía más que añadir trabajo. Siempre ha sido una petición de Asaja y ahora tanto en la Junta como en la Delegación se ve respondida la llamada.
La asociación muestra su colaboración constante y abre sus puertas al nuevo delegado que se ha estrenado viniendo a nuestra sede en el acto que se desarrolló en la mañana de ayer, la celebración de los Premios Asaja Cádiz-Cristóbal Cantos. Sin duda una buena señal que Asaja-Cádiz toma como un buen augurio.
En los próximos días, Asaja-Cádiz prevé tener un encuentro con el delegado en el que transmitirán todos los puntos débiles y fuertes de la provincia.