|

JORNADA TÉCNICA TEMAS LABORALES

Estimado asociado:

Como bien sabes, el pasado 20 de diciembre Asaja Cádiz firmó con los sindicatos CCOO  y UGT el Convenio Colectivo del Campo para el periodo 2019-2022. Un convenio muy satisfactorio para todas las partes donde además venía precedido de un año difícil de negociociones por la subida del SMI un 22.3% (fijado en 900,00€/ mes).

En esto días el gobieno ha aprobado y publicado una nueva subida del SMI de un 5.5% llegando a 950/€mes y aplicable con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2020.

Con vistas a informar sobre como afectan estas cuestiones al Campo Gaditano y sobre las reivindicaciones que ASAJA Cádiz está llevando al respecto te convocamos a una Jornada Técnica informativa a celebrar el próximo Viernes 21 de febrero  las 12.30 h en nuestra sede de Asaja Cádiz. En la misma además de nuestro Presidente, Pedro Gallardo  y el Secretario General, Luis Ramírez, estarán nuestros asesores jurídicos Manuel García Matas, Victoria García Castro y Jesús Martín.

Dada la importancia de los temas a tratar esperamos contar con tu presencia. A la espera de poder saludarte personalmente, recibe un cordial saludo.