|

Asaja Cádiz, Ayuntamiento de Espera y Delegación de Agricultura trabajan conjuntamente para la limpieza del Arroyo El Salado

Cádiz, 16 de Julio de 2019. Hoy ha tenido lugar en Espera una reunión de trabajo organizada por Asaja Cádiz en la que han estado presentes el Delegado de Agricultura, Daniel Sánchez, y el Ayuntamiento de Espera con su alcalde Pedro Romero. El objetivo ha sido visitar sobre el terreno el estado en el que se encuentra el Arroyo El Salado, el cual lleva muchos años sin limpiarse y ocasiona todos los años pérdidas cuantiosas para los agricultores de Espera y de Arcos principalmente. El Delegado de Agricultura se ha comprometido a la limpieza del mismo una vez tenga aprobada la partida presupuestaria para 2019 de 850.000,00€, para ello se constituirá una mesa de trabajo formada por Asaja Cádiz, técnicos de la Delegación, Ayuntamientos de Espera y de Arcos y agricultores afectados.

Asaja Cádiz quiere reconocer el compromiso y entrega del Delegado de Agricultura, Daniel Sánchez con el campo gaditano y sus agricultores, al igual que el compromiso del alcalde de Espera, Pedro Romero en  prestar toda su colaboración para que la limpieza del cauce sea posible.

 

Departamento de Comunicación