|

Asaja-Cádiz celebra su Asamblea General Ordinaria, la primera con el nuevo equipo directivo tras las elecciones celebradas en 2018

Este viernes 5 de abril se ha celebrado en la sede de CITEA la Asamblea General Ordinaria de ASAJA Cádiz, con la presidencia de Pedro Gallardo y la primera tras el relevo en la secretaría general por parte de Luis Ramírez. Se ha hecho un repaso a los principales temas llevados a cabo por la asociación en 2018: 40 Aniversario de ASAJA Cádiz, los Encuentros Agrarios celebrados con los principales partidos políticos que hicieron que la provincia de Cádiz y el campo estuvieran en el epicentro de la actualidad política antes de las elecciones andaluzas, la Inauguración de las 3 oficinas nuevas aperturas por las asociación en Grazalema, Setenil de las Bodegas y Vejer de la Frontera, la presencia permanente de la asociación reivindicando las cuestiones que preocupan al sector (ayudas de modernización, jóvenes, ayudas forestales, GDR, ITI, etc).

El evento ha contado con la presencia de Daniel Sánchez, Delegado provincial de Agricultura; de Javier Sánchez Rojas, Presidente de la CEC; Lorenzo Amor, Presidente de ATA; y Concha Cobos, Secretaria General de Fondos Europeos de la Consejería de Agricultura, quienes han tomado nota de las demandas del sector y a los que la asociación les agradece su compromiso y entrega con el campo gaditano y sus camperos.

Como ha informado el presidente a su asamblea, el compromiso para 2019 es seguir haciendo provincia y estar en cada uno de los pueblos escuchando y atendiendo de primera mano a los agricultores y ganaderos “tantas veces como haga falta”.