|

III Jornada de Agricultura y Ganadería Ecológica. Mujer Rural

La apuesta de Amfar-Cádiz por el mundo ecológico es clara y, prueba de ello, es que la semana que viene, por tercer año consecutivo, se celebra en Citea la Jornada de Agricultura y Ganadería Ecológica. Mujer Rural, un encuentro en el que no sólo se dan las claves del futuro del mundo eco sino también se abre el abanico al disfrute y a la gastronomía.

Aunque la apuesta técnica es la base troncal de las jornadas con técnicos que darán su visión de futuro y muchos ejemplos prácticos de cómo manejar las explotaciones de ganadería y agricultura ecológicas, también Amfar-Cádiz ha diseñado un espacio más lúdico con propuestas que van desde un concurso de cocina entre varios restaurantes reputados de Cádiz hasta dos catas, una de vinos ecológicos de la provincia y otra de aceites pasando por un taller de plantas multifuncionales, recetas y degustación.

Dar la voz a los agricultores y ganaderos de la provincia que ya son un caso de éxito y permitirles contar sus experiencias en primera persona y los pasos que han tenido que dar hasta alcanzar la cima, va a ser otro de los platos fuertes de este evento.

En definitiva, un gran encuentro para saber hacia dónde camina el mundo ecológico, las oportunidades que representa para los profesionales del campo y para los consumidores.

El programa de la jornada es el siguiente:

PROGRAMA-AMFAR definitivo (1)

PONENCIAS EXPUESTAS DURANTE TODA LA JORNADA

M Torreglosa

AGUACATES EN ECOLOGICO

ASAJA CADIZ SME-PRES SUBM 6.1 -JOVENES PDR 14-20

OPORTUNIDADES EN LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

Paloma Nutragreen

PlaM_05jul18

Ramon Iglesias

Sistema Nostoc Biotech1 (1)-1_340

Teresa Rodriguez de Jalhuca

VINO ECOLÓGICO

vinos ecologicos