|

Pedro Gallardo desvela en la Asamblea General Ordinaria los secretos de la celebración del 40 Aniversario de Asaja-Cádiz

Esta semana se ha celebrado en la sede de CITEA la Asamblea General Ordinaria de Asaja-Cádiz con la presidencia de Pedro Gallardo. Entre los puntos del día se ha tratado uno muy especial, la próxima celebración el día 28 de abril del 40 Aniversario de la Asociación en la Cooperativa del Campo de Villamartín. Acto que se organiza gracias a la colaboración de Caja Rural del Sur, Fundación Caja Rural, Syngenta y Corteva Agriscience.

El evento contará con la presencia de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que se encargará de desgranar la actualidad agraria ante los más de 2.000 agricultores y ganaderos que se darán cita en Villamartín, coincidiendo con Exposierra (Feria de muestras que se celebra simultáneamente en las instalaciones de la Cooperativa).

El acto, que hará una retrospectiva de los 40 años vividos por Asaja-Cádiz, servirá también para homenajear a personas que han dedicado su labor al crecimiento de la asociación. Entre ellos, Pedro Gallardo, ha desvelado que se hará un homenaje a los presidentes, vicepresidentes, medios de comunicación, asociaciones y asociados ya fallecidos. Para todos ellos habrá unas palabras y un trofeo conmemorativo.

Como ha informado el presidente a su asamblea, el acto está enfocado a toda la familia y se ha tenido especial atención para que los niños puedan disfrutar tanto de atracciones como de talleres relacionados con el mundo agrario.