|

Caja Rural reedita su apoyo al campo de Cádiz

El presidente de Caja Rural del Sur, José Luís García- Palacios Álvarez, y el presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, han renovado el convenio de colaboración que a lo largo de los últimos años mantienen ambas organizaciones.

Caja Rural del Sur y Asaja-Cádiz colaborarán a los largo de este próximo  año con el fin de agilizar las ayudas PAC de esta campaña de todos sus asociados que domicilien las mismas en la entidad.

Además de facilitar los trámites de la PAC a los asociados de Asaja-Cádiz, el convenio recoge colaborar en el fomento de la agricultura, ganadería y sector forestal de la provincia de Cádiz, así como la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local para la mejora de la calidad de vida y en especial de la modernización del sector agrario y el desarrollo rural.

Además, Asaja-Cádiz y Caja Rural del Sur realizarán de modo conjunto a lo largo del año diversas acciones de difusión y formación dirigidas al sector agrario de la provincia gaditana, y así facilitar el acceso al sector agrario en esta provincia.