Próxima parada: Feria Nacional de Agricultura de Portugal

Asaja-Cádiz organiza una visita a la Feria Nacional de Agricultura de Portugal en Santanrém para todos los asociados que estén interesados. Se trata de un evento que se lleva a cabo del 10 al 17 de junio de 2017 en Santarém, una pequeña localidad portuguesa capital del Distrito de Santarém, en Ribatejo, y cuenta con 29.929 habitantes dentro de su perímetro urbano.

La visita será el 12 y 13 de junio en autobús , con alojamiento en un hotel cercano. Se adjunta  el borrador del programa y el presupuesto para todo el asociado de Asaja que esté interesado vaya reservando las plazas que desee. El precio por persona en habitación doble es de 80.00€ y en habitación individual 110.00€. Estos precios son orientativos, depende en gran medida de la ocupación del autobús y de la rapidez con la que se reserven las habitaciones del hotel, por tanto, es conveniente reservar cuanto antes.

Es una buena oportunidad estupenda para conocer en profundidad cómo trabajan los agricultores y ganaderos del país vecino.

¡Anímate y apúntate ya!

PROGRAMA VIAJE A SANTARÉM

Para reservas:

Teléfono: 956.30.79.00

Mail:  buzon@asajacadiz.org